miércoles, 8 de mayo de 2013

Química y química



Sangría blanca en suspensión
Catálogo general elBulli 1983-2005
   Mientras unos recrean en nuestro paladar esencia de naranja o de melón encerrada, cual caviar, en minúsculas burbujas, otros nos invitan a vivir sin ellas, a disolver nuestra piel para empaparnos así de la esencia del ser humano.
 
 

    Yo sigo desconcertada. La forma de compartir experiencias de Fernando Hernández me dejo perpleja: por su proximidad, por su intensidad, por su persistencia... Es más que la reverberación de la que nos hablaba (2 de mayo 2013).


  No es lo que decimos, o cómo lo decimos, sino la expresión sincera de lo que sentimos lo que atraviesa corazas, propias y ajenas. La mía la desarmó una frase: “Yo no sé de qué jóvenes me habláis...”. Ha sido la forma más dulce de hacerme ver lo poco que sé; la más sutil de hacerme consciente de lo mucho que me queda por aprender, para algún día exudar... algo indefinible que, tras los días, me mantiene desconcertada.

Os adjunto una entrevista que os recordará sus palabras...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario